sábado, 24 de enero de 2015

Caja de CONTACTOS: anuncios relacionados con el tema del Blog

Ya sabéis que el objetivo de este blog es convertirse en un punto de encuentro digital para los aficionados a las prácticas piloneras pero con el principal fin de que ese encuentro real. Para los que no están aún muy puestos, el trío pilonero es el que está formado por Hombre+Mujer+Hombre en el que además de las posibilidades de los dos chicos para ellas, entre ellos puede haber comida de rabo a medias con las chica.

Todos aquellos seguidores del blog que queréis contactar con alguna pareja, alguna chica o algún chico que sean aficionados al tema del blog, podáis utilizarlo para daros a conocer. También podéis informar de fiestas o cualquier asunto relacionado con el blog. Sólo hay dos requisitos: que sean auténticos (no publicaré nada falso o que provoque expectativas que no se pueden cumplir) y dos que estén relacionados con la temática del blog. Además, de ser respetuosos, etc, etc.



¿Cómo funciona?
Enviáis vuestro anuncio. Compruebo su veracidad, lo publico y los interesados en contactar con el anunciante lo hacéis a través de correo: maridos.piloneros@gmail.com
Yo haré llegar a los anunciantes las peticiones de contacto y demás.
Ya sabéis que los anuncios con foto o video, siempre funcionan mejor.

-----------------------------------------------------------------

ANUNCIO PILONERO 04 (ABRIL 2016)

Buenas tardes,
Somos pareja madura, en los 60, buscamos contacto para Gran Canaria, estaremos aquí hasta el 20 de abril. Estamos interesados en un chico para trio hmh, no hace falta que sea pollón (el tamaño es lo de menos) Eso sí, depilado y sin pelos en la polla.


Sí quieres contactar con el anunciante, escribe a maridos.piloneros@gmail.com


ANUNCIO PILONERO 03 (ABRIL 2016)

Hola,
Me llamo Jesús, estoy en Cantabria. Me encantaría conocer alguna pareja de Cantabria. Soy bi, tengo 46 años, experiencia en estos juegos y me gustaría ayudar a mujeres a comer la polla a su marido.

Sí quieres contactar con el anunciante, escribe a maridos.piloneros@gmail.com


ANUNCIO PILONERO 02 (MARZO 2016)

Hola,
He encontrado este bonito blog por casualidad y me identifico con los "piloneros". Soy hombre de 45, casado, aunque a mi mujer no le va esto, educado, respetuoso, sano y discreto. Quizá pueda conocer a alguien por aquí que le guste lo mismo que a mi, o alguna mujer complice para bajar al pilón de algún chico, jjeje.
Si conoces mujeres en mi misma situación, que busquen cómplices, aquí estoy y llas puedes poner en contacto conmigo.
Gracias,
Un saludo desde Cuenca

Sí quieres contactar con el anunciante, escribe a maridos.piloneros@gmail.com

-----------------------------------------------------------------

ANUNCIO PILONERO 01 (ENERO 2016)

Chico morboso de 37 años, Madrid, con muchas inquietudes bisex acrecentadas con este blog, busca una pareja o matrimonio liberal y poder disfrutar de las situaciones de todos con todos.

Sí quieres contactar con el anunciante, escribe a maridos.piloneros@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.