miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿Será que soy pilonero?

Oswaldo nos ha enviado una consulta al correo del blog, maridos.piloneros@gmail.com. Esta duda es muy común y creemos que nuestra respuesta puede ser de utilidad a muchos maridos que se encuentra en la misma situación.



Mi mujer tenía una fantasía de tener sexo con otro hombre. Yo la puse en contacto con un buen amigo, desde el primer momento hubo complicidad entre ellos y lo han hecho muchas veces delante mía. Se fanatizó con el sexo después de estar con mi amigo. El caso es que ahora anda con dos chicos bisex y me invitó primero a ver y luego a participar.
Yo tenías mis dudas pero cuando estábamos en pleno momento, mi mujer le chupaba la verga a uno y el otro se la metía por su coño, yo me puse a chuparle el culo y pasó algo curioso, la verga se salió del coño de mi esposa y me rozó la cara. Me dio mucha excitación el roce de esa vergota y sin pensármelo dos veces la agarré para metérsela en el culo de mi mujer, tenerla en mi mano me supuso una excitación mayor y ahora sólo pienso en volver a hacerlo y creo que también quiero chupar la vergota del amante de mi mujer. Mi esposa me anima a hacerlo. ¿Será que soy pilonero?
Atentamente, Oswaldo.

Oswaldo, sí, eres pilonero. No es nada malo, imaginate la excitación que te causó verlo en primer lugar, sentir el roce del rabo del amigo y luego la máxima excitación al agarrarlo con tu mano. No te reprimas y a por el siguiente paso. Eso sí, nosotros te recomendamos que la primera vez sea tu mujer la que te ayude a tragarte el rabo del amigo. Nos cuentas.


Las imágenes han sido descargadas de la web: http://www.eroprofile.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.