martes, 12 de julio de 2016

Una charla con una pareja pilonera y seis datos que pueden ser de utilidad

Este fin de semana he tenido el placer de charlar con una pareja de Madrid que coinciden en alguno de los vicios que son objetivo de este blog.



Estos amigos superan los 50 pero en corazón, actitud y aptitud en el sexo superan a muchas parejas jóvenes que sobrellevan una aburrida y previsible vida sexual.

De la charla quiero recoger seis datos que pueden extrapolarse a las prácticas piloneras y que espero sean de vuestra utilidad.

1º.- Esta pareja empezó a realizar tríos HMH después de una dilatada experiencia swinger con intercambios de parejas y tríos MHM. Primera conclusión: muchas parejas que empiezan en el mundo swinger acaban probando y al final se aficionan a este tipo de tríos.

2º.- En las primeros tríos HMH el marido no bajó al pilón. Según me confesó mi amigo, le daba un poco de reparo y no fue hasta el quinto trío cuando se decidió, animado por su esposa, a comerse el tarugo de hombre que les acompañaba en la fiesta.

3º.- Después de experimentar con intercambios de parejas y tríos con mujeres, ahora lo que más placer les produce es interactuar con otro chico con el que practican, fundamentalmente, sexo oral y a veces sin llegar a la penetración.

4º.- Cuando buscan al amigo en cuestión, prefieren que tenga experiencia en este tipo de tríos y prefieren madurez a juventud aunque vaya en detrimento del físico. No quieren niñatos inexpertos si no hombres que estén a la altura y que también bajen al pilón sin problemas.

5º.- Son partidarios de repetir con el mismo amigo varias veces si se produce en el primer encuentro una química especial.

Y 6º.- La que más disfruta de este tipo de tríos es ella. Las razones: es el centro de atención del trío, le encanta besar a su marido mientras se comen un buen cipote a medias y tercero, le gusta ver a su marido bajando al pilón y tragando pollas de tamaño considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.